¡Quinto Sorteo!

Ya os conté hace unos días que volveríamos a tener sorteo pronto y... ¡ya lo tenemos aquí!

Se acerca el Día del Libro y aunque parezca contradictorio en esa ocasión no sorteamos un álbum ilustrado, si no que se trata de un juego con el que crear muchas historias diferentes. 

Es la Caja de Cuentos de mtm editores. Podéis ver la reseña aquí.


BASES DEL SORTEO
  • El plazo para participar termina a las 22:00 h. del 22 de abril de 2017 (hora peninsular).
  • Anunciaré el ganador en el blog el día 24 de abril de 2017.
  • El sorteo es válido para todo el territorio español.
  • El premio será un ejemplar de la Caja de Cuentos (Crea tus propias historias) de mtm editores.
  • El sorteo se realizará a través de la página Sortea2.

Para participar es necesario:
En esta ocasión hay varias formas de conseguir participaciones extra (obteniendo hasta un máximo de 3 participaciones en total).

  • Como tenemos página en Facebook, tendréis una participación más si os hacéis seguidores de nuestra página, si le dais a Me gusta en la noticia del sorteo y la compartís en vuestro perfil de manera pública. 
  • Si habéis mandado al menos una reseña dentro de estos plazos: del 31 de enero de 2017 a la fecha de cierre del plazo de participación (22:00 h. del 22 de abril), también obtenéis una participación extra. Puede ser que la reseña esté enviada pero todavía no publicada (en ese caso aparecerá en el apartado Libros reseñados con un “próximamente”).

Así que si habéis hecho alguna de estas cosas, dos o todas, deja un comentario en esta entrada (no en Facebook) con vuestro nombre para el sorteo, la confirmación de que sois seguidores y suscriptores del blog y el número de participaciones con las que participáis. 

  • En el caso de ser seguidor de la página de Facebook dejar también el nombre que utilizáis allí si es diferente al nombre con el que participáis en el sorteo.
  • En el caso de ser colaborador, en vuestro comentario deberéis dejar también al menos uno de los títulos reseñados
Iré publicando en esta entrada la lista de participantes que cumplen las bases del sorteo para que podáis revisar si os falta alguna cosa.

¡Muchas gracias y
mucha suerte a todos!


Lista de participantes:
  • Ana L. (2)
  • Isabel Hernando (2)
  • Willy Mamolar (2)
  • Ana Belén L. (3)
  • Tatiana Soler (2)
  • Nacho Torre (2)
  • Carmen Pérez (2)
  • Patricia Hernando (1)
  • Raquel S. (1)
  • Lorena Vázquez (2)
  • Mónica (1)
  • Raquel Sánchez Ortiz (2)
  • Laura Ruiz U. (2)
  • mchusita (2)
  • Jessica (2)
  • La seño Mari Fe (2)
  • Beatriz Delgado (2)
  • Mónica Tejedor Arjona (2)
  • Sasetka / Klau Día (2)
  • Silvia G. (2)
  • Julia (2)
  • Yolanda (1)
  • Silvia Carmona (2)
  • Esther Pastor (2)
  • Laura Cornejo (2)
  • Laura L. (2)
  • Maite Murillo (3)
  • Liz Pe (2)
  • María Bordetas (2)
  • Vanessa Rodríguez (3)
  • Fátima Limoso García (3)
  • Paola (1)
  • Nuria L. (1)
  • Iraide Ba (2)
  • Susana (2)
  • María (1)
  • Salomé De La Riva Gonzalez (2)
  • Laura M. (1)
  • Carol (1)
  • Mireia (1)

83 comentarios :

  1. Ana L.15.4.17

    Me encanta!!!!!!! Hace mucho tiempo que voy detrás de esta caja de cuentos. A ver si tengo suerte. Participo con 2 participaciones. Una por ser seguidora y suscriptora del blog y otra por haber mandado las reseñas de 3 libros en los plazos que indicas (El secreto del zoo, El Animalario vertical y Malina pies fríos).
    Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, anotadas tus dos participaciones. Suerte. Un beso.

      Eliminar
  2. Anónimo15.4.17

    Hola, soy Isabel Hernando. Soy suscriptora y seguidora del blog y además he hecho la reseña de Cinco minutos de paz que te envié en febrero. Si no me equivoco tengo 2 participaciones. Me confirmas que es así?
    Me encanta el blog, muchas gracias por todo lo que haces y por este sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, anotadas tus dos participaciones. Suerte. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola soy Willy Mamolar y tengo 2 participaciones. Una por ser suscriptor y colaborador y la otra por las reseñas de la colecciln del señor cavernícola. Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Willy, anotadas tus 2 participaciones. Suerte. Un besico.

      Eliminar
  4. Hola!! Soy Ana Belen L. Soy suscriptora, seguidora del blog y colaboradora. Una de las reseñas que he mandado La montaña de libros mas alta del mundo (entre otras) por lo que tengo 2 participaciones y una extra por seguir y compartir en facebook. Por lo tanto, si no me equivoco, creo que son 3 participaciones.
    De nuevo, enhorabuena por el blog y encantada de participar.
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Belén, efectivamente tienes 3 participaciones. Suerte. Un besico.

      Eliminar
  5. Tatiana15.4.17

    Hola! Soy Tatiana Soler y soy suscriptora y seguidora, seguidora en facebook (con este nombre) y he compartido la foto del sorteo y creo que la reseña de El enorme y malvado feroz la envié en ese plazo, pero no estoy segura, así que 2 o 3 participaciones ;) Gracias por el sorteo y ya me pones las participaciones que me correspondan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatiana,
      Me enviaste la reseña un poquito antes, así que cuentas con 2 participaciones. Suerte. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola!! Soy Nacho Torre, papá de Alba, seguidor y suscriptor :)
    He compartido en Facebook el concurso y ya que estamos también en Twitter :) La caja de cuentos tiene una pinta estupenda!! Enhorabuena por la idea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nacho y Alba!! Anotadas tus dos participaciones. Suerte. Un besico.

      Eliminar
  7. Hola!! Soy seguidora, suscriptora y colaboradora. La última reseña que he realizado ha sido ¡Mua!.
    Tambien soy seguidora en Fb y he compartido el concurso en las redes.
    No se si son 2 o 3 participaciones.
    Encantada de formar parte de esto!!!
    Suerte a todas!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      La reseña me la enviaste a mitad de enero, así que te anoto dos participaciones, vale? Suerte. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola: madre cuanto te cunde!! Soy mchusita. No sale aquí el otro nombre por si acaso.
    Bueno soy supcriotora, colaboradora y en todo los lados!!! Ya perdí la cuenta de las participaciones. Pero ya es un placer pertenecer a esto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chus! Perfecto! Anotadas las dos participaciones. Suerte. Un beso.

      Eliminar
  9. Hola
    Me encanta tu blog. Muchas gracias por el sorteo.
    Soy suscriptora y seguidora, además te sigo en FB 😊. Compartí el sorteo en FB. Soy Klau Día.
    Un saludo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes mandarme un corrreo a colcuentos@yahoo.com? Es que no te veo como suscriptora del blog, quizá es porque no tengo claro cual es tu correo y tampoco te veo como seguidora en FB (si que veo que le has dado al Me gusta y que has compartido la entrada). Espero tu email para anotar tus participaciones. Un saludo.

      Eliminar
    2. Anotadas tus dos participaciones. Suerte. Un saludo.

      Eliminar
  10. Hola Laura, soy seguidora en Facebook, creo que tengo una participación. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, Anotada tu participación. Suerte. Un besico.

      Eliminar
  11. Raquel S17.4.17

    Una iniciativa estupenda. Muchas gracias por el sorteo y por este blog del que tanto aprendemos.
    Soy Raquel S, seguidora, suscriptora y colaboradora. Si las fechas no me bailan te mande mi reseña Historias deliciosas antes del 31 de enero, no? Sí es así, cuento con 1 participación que no utilizo las redes sociales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,
      Así es, me la mandaste a finales de diciembre. Por lo tanto te anoto tu participación. Suerte. Un saludo.

      Eliminar
  12. Anónimo17.4.17

    Hola Laura, soy Lorena Vázquez. Soy seguidora y suscriptora y he reseñado La azotea entre otras en el plazo que indicas. Tengo creo entonces dos participaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, apuntadas tus 2 participaciones.
      Suerte. Un beso.

      Eliminar
  13. Hola! Participo. Me encantaría regalarle algo tan especial a mi hija en esta nueva etapa que acaba de comenzar, la de hermana mayor. Tengo 2 participaciones, seguidora y facebook, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      Anotadas tus 2 participaciones. Suerte. Un beso.

      Eliminar
  14. Mónica17.4.17

    Hola Laura, somos Mónica y Germán soy seguidora y Suscriptora.
    Me encanta el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! Anotada tu participación. Un beso.

      Eliminar
  15. Anónimo17.4.17

    Hola soy La seño Mari Fe (Mari Fe Ramírez en Facebook) Segruidora, suscriptora, segruidora de la página de facebook, compartido todo y creo que dado a me gusta en todo lo que he pillado... jajaja. Mis reseñas son anteriores a la fecha así que de momento creo que sólo tengo dos participaciones. Que el blog me encanta creo que no hay ni que decirlo y que la creadora no podría ser mejor tampoco. Un besito Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Anotadas dos participaciones para ti. Suerte. Un besico.

      Eliminar
  16. Hola:

    Soy Seguidora, Sucriptora y Colaboradora. La última reseña que envié fue la de "Fred el amigo imaginario". Y creo que tengo dos participaciones para el sorteo ya que también soy seguidora en Facebook y he compartido el concurso por allí. Muchísimas gracias por toda tu labor con este blog. ¡Es estupendo! Un besote enorme. Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, Anotadas tus dos participaciones. Suerte. Un beso.

      Eliminar
  17. Anónimo17.4.17

    Hola!! Soy Jessica (Jessica Jessi en facebook) y creo que participo con 2, ya que las reseñas creo que las envié por navidades. Mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, Anotadas tus dos participaciones. Suerte. Un beso.

      Eliminar
  18. Hola Laura, soy Beatriz Delgado (Beatriz DS en Facebook) soy seguidora, suscriptora y también colaboré con una reseña ("Cuando los dragones sueñan") pero no sé si antes o después del 31 de Enero Así que tengo 2 participaciones y ya me confirmarás si una tercera. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz,
      Como la reseña me la mandaste en septiembre, tienes dos participaciones, ok? Suerte. Un beso.

      Eliminar
  19. Participo! Soy Esther Pastor (Esther PV en fb) suscriptora y seguidora. Creo que he seguido todos los pasos. A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, Me puedes mandar un correo a colcuentos@yahoo.com, que quiero confirmar una cosita. Un beso.

      Eliminar
    2. Perfecto Esther, te anoto tus dos participaciones. Suerte. Un beso.

      Eliminar
  20. Qué chulo, Laura, muchas gracias.
    Mónica Tejedor Arjona, suscriptora y seguidora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, Tienes dos participaciones (por seguir el blog y estar suscrita) y también por seguir, compartir y darle a Me gusta en Facebook. Suerte. Un beso.

      Eliminar
  21. Hola!!! Soy Iraide Ba. Justo el otro día tuve la cajita en las manos!!! A ver si hay suerte! Soy suscriptora y seguidora del blog, seguidora en Facebook, he compartido en público y le he dado un enorme "Me encanta". Ah! y he reseñado "Cuac Cuac". SUERTE PARA TODXS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iraide! Anotadas tus dos participaciones (la reseña la mandaste fuera del plazo). Suerte. Un abrazo.

      Eliminar
  22. Silvia19.4.17

    Hola Soy Silvia G. Soy suscriptora,seguidora y tb he mandado una reseña en plazo. Gracias por este sorte. Enhorabuena por el blog. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, ya tienes tus dos participaciones. Suerte. Un beso.

      Eliminar
  23. Anónimo19.4.17

    Hola, me llamo Julia y colaboro en tu blog y tb lo sigo y estoy suscrita. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia,
      Ya he anotados tus dos participaciones. Suerte. Un saludo.

      Eliminar
  24. Anónimo19.4.17

    Soy Yolanda. Me gusta mucho tu blog y lo sigo desde que comenzó. Estoy suscrita y recibo las novedades. Gracias. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda. Anotada tu participación. Suerte. Un beso.

      Eliminar
  25. Silvia Carmona. Creo que dos!!!!! A ver si tengo súper suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Efectivamente, dos. Suerte. Un beso.

      Eliminar
  26. Hola, soy Laura Cornejo (Lauracc) Soy suscriptora y seguidora del blog y además he hecho la reseña de "la estrella de Laura".
    Muchas gracias por todo lo que haces, por este sorteo y por ser un sol.

    Participo con 2

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Anotadas tus dos participaciones (que la reseña me la enviaste fuera del plazo señalado). Suerte. Un abrazo.

      Eliminar
  27. Laura L19.4.17

    Hola, soy Laura L, soy suscriptora y seguidora del blog. He hecho la reseña de ¡Julieta, estate quieta!. ¡Me encanta el sorteo!, ¡crucemos dedos! Un besico muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Anotadas tus dos participaciones. Mucha suerte. Un beso.

      Eliminar
  28. Hola Soy Maite, soy suscriptora y seguidora. He hecho la reseña de "Yo te curaré, dijo pequeño oso". He compartido la publicación públicamente en mi facebook, así que creo que puedo tener tres participaciones, si es que lo he hecho todo bien. Un besico fuerte, Laura y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite,
      Anotadas tus tres participaciones. Suerte. Un abrazo.

      Eliminar
  29. Hola!! Soy Salomé de la Riva, seguidora y suscriptora.
    He compartido en Facebook el concurso. La caja de cuentos es super apetecible! Enhorabuena por tu trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salomé, puedes mandarme un correo a colcuentos@yahoo.com para confirmar un par de cosas. Gracias. Un beso.

      Eliminar
    2. Hola Salomé, anotadas tus dos participaciones. Suerte. Un beso.

      Eliminar
  30. ¡¡Hola!! Seguidora de la página y del Facebook. Compartida la publicación ya en modo público. 2 participaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Anotadas tus dos participaciones. Suerte. Un beso.

      Eliminar
  31. Hola! Soy suscriptora y seguidora de tu blog, y además acabo de compartir en facebook (MeryAL)este peazo de concurso tan chulo!!!
    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, Anotadas tus dos participaciones. Suerte. Un beso.

      Eliminar
  32. Suscriptora y seguidora. ¡Creo que mi reseña de Frida entra en el plazo, pero no estoy segura! me voy rápido a compartir la página, que ya soy seguidora. ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, sí está en plazo, me la mandaste en febrero. Así que 3 participaciones anotadas. Suerte. Un beso.

      Eliminar
  33. Hola, yo soy seguidora, suscriptora, colaboradora y seguidora de facebook, y te acabo de enviar dos reseñas, no se si contarán.
    Me encanta este sorteo, a ver si tengo suerte.gracias por todo de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima,
      Claro que cuentan!! Te anoto tus tres participaciones. Suerte. Un beso.

      Eliminar
  34. Susana21.4.17

    Hola, soy seguidora, suscriptora, seguidora en facebook y colaboradora, pendiente de una nueva reseña!!!!
    Que emocionante lo de los sorteos, suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, Anotadas tus dos participaciones. Suerte. Un besico.

      Eliminar
  35. Paola22.4.17

    Hola, decirte que tienes un blog fantástico y que soy seguidora y estoy suscrita también. Gracias por tu trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, gracias! Anotada tu participación. Suerte. Un beso.

      Eliminar
  36. Nuria L22.4.17

    Soy Nuria L, seguidora y suscriptora. felicidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, he anotado tu participación. Suerte. Un saludo.

      Eliminar
  37. Anónimo22.4.17

    Hola me llamo María y soy suscriptora y seguidora del blog. Gracias por este sorteo y por el blog. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, ya he anotado tu participación. Suerte. Un beso.

      Eliminar
  38. Laura M22.4.17

    Hola tocaya! Soy seguidora y suscriptora del blog. Muchas gracias por el sorteo. Un saludo desde Pamplona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Anotada tu participación. Suerte. Un beso.

      Eliminar
  39. Anónimo22.4.17

    Soy Carol, y sigo tu blog y también estoy suscrita a el. A ver si tengo suerte, que me chifla este sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, Anotada tu participación. Suerte. Un abrazo.

      Eliminar
  40. Mireia22.4.17

    Soy Mireia y ya soy suscritora y seguidora. Aunque colaboro, no te he mandado aun la reseña, así que creo que tengo una participación. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia, anotada la participación. Suerte. Un beso.

      Eliminar