¡¡Somos ganadores del XI Premio Espiral Edublogs!!


Hoy se han conocido los ganadores de los Premios Espiral Edublogs y nuestro blog es uno de ellos. 


Estos premios pretenden valorar la importancia y repercusión de las buenas prácticas educativas, apoyadas en herramientas digitales, para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos.

En anteriores ediciones había participado con mi blog de aula, incluso el año pasado me llevé la alegría de ser una de las cinco finalistas seleccionadas en la categoría Blogs de Educación Infantil.

Este año una colaboradora del blog me propuso presentar Coleccionando Cuentos a este certamen. Tras consultarlo con el resto de personas que colaboran en el blog, inscribí el blog dentro de la categoría Proyectos Colaborativos el último día del plazo (estas cosas que solemos dejar todo para última hora y casi no llegas a tiempo).

Hoy casualmente asistiendo al I Encuentro Aragonés de Educabloggers, he recibido un mensaje diciéndome que nos habíamos llevado uno de los premios. No os podéis imaginar lo nerviosa que me he puesto. Realmente no me lo esperaba. 

Y allí estaba, escuchando a compañeros contando sus experiencias, su trabajo como bloggers, la pasión con la que viven su profesión. Y qué cosas!! algunos de ellos ganadores de estos mismos premios y yo... con un Whatsapp que me decía que nuestro blog había sido seleccionado.

Hasta el día de la entrega de premios (10 de junio), no sabremos el color de nuestra peonza (oro, plata o bronce), pero os aseguro que eso es lo de menos. Solo el hecho de haber sido seleccionados entre tantos blogs fantásticos ya es increíble.

Cómo sabéis, este proyecto parte de un sueño, de una idea que rondaba por mi cabeza desde hacía tiempo. Parte del amor a la literatura y a la educación. Parte de la ilusión y las ganas de mucha gente que ha confiado en él desde el principio. Parte de la convicción de COMPARTIR PARA CRECER, de hacer algo ENTRE TODOS y PARA TODOS.

Sobra decir que este premio es de todas y cada una de las personas que colaboran en el blog. GRACIAS a todos vosotros Coleccionando Cuentos es posible. 

No quiero terminar la entrada sin felicitar a todos y cada uno de los blogs inscritos en la edición, todos hacen un gran trabajo y lo más importante lo comparten. A muchos de vosotros os sigo desde hace tiempo. 

Y por supuesto quiero felicitar a los compañeros que han sido ganadores también en nuestra categoría. Enhorabuena por esos fantásticos blogs.




También quiero aprovechar el dar las GRACIAS a todos los seguidores y visitantes del blog. Espero que todo el contenido que tenéis disponible os resulte útil, práctico e interesante.

Por último agradecer a la Asociación Espiral, Educación y Tecnología este reconocimiento y la confianza depositada en nuestro blog. 




6 comentarios :

  1. Lucía14.5.17

    ENHORABUENA LAURA!!!!! Merecidísimo reconocimiento. El blog es fantástico y el que lleves la coordinación con todo el trabajo que implica, que saques todo adelante, el diseño precioso, la amabilidad con la que nos tratas y el cariño y mimo con el que haces todo, es muestra de lo buena persona que eres y de lo que te mereces este premio. FELICIDADES Y GRACIAS POR TENER ESTA GRAN IDEA Y LA INICIATIVA DE LLEVARLA A CABO.
    Un abrazo para todos los colaboradores y para ti.

    ResponderEliminar
  2. Chica ya tienes el discurso preparado!!! El día 10 les dices, estoy muy nerviosa, no puedo hablar, lo podéis leer en el blog😉. Lo harás tan bien como haces todo. No me cansaré de darte la enhorabuena!!! Y trataré de estar allí a tu lado en Madrid

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Laura!!! Merecido!!!😍😍
    Y enhorabuena a todas las personas q colaboran en este fantástico blog!!!!

    Buen trabajo Laura!!!
    Un abrazo grupo!!!🙅

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena......

    Sabíamos que de una manera u otra lo conseguirias.

    Disfruta de el momento que tanto mereces...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ana Belen L.17.5.17

    Enhorabuena Laura y a todas las personas colaboradoras por este trabajo tan fantástico.
    Un beso.

    ResponderEliminar