¡Octavo Sorteo!

No queda mucho para que llegue diciembre y con él los preparativos de Navidad. Por eso, en Coleccionando Cuentos hemos preparado el octavo sorteo del blog. 

El premio es un libro precioso, algo difícil de encontrar ahora mismo. Se trata de Cuentos para preparar la Navidad de la Editorial SM. 



Es un libro-regalo que tenemos que ir leyendo poco a poco a lo largo del mes (del día 1 al 24 de diciembre). Cuenta la historia de Osito y su fiesta de Navidad. Cuando se pone a decorar el abeto, se da cuenta de algo: en su caja de los tesoros tan solo hay un adorno. Así que decide llamar a sus amigos para decorarlo entre todos.

El cuento trae un abeto que vamos a ir completando gracias a cada una de las historias que contamos cada día.

Os dejamos un vídeo para que veáis lo bonito que es el cuento.




BASES DEL SORTEO
  • El plazo para participar termina a las 22:00 h. del 25 de noviembre de 2017 (hora peninsular). 
  • Anunciaré el ganador en el blog el día 26 de noviembre de 2017(De esta manera el día 1 de diciembre el ganador tendrá el libro en su casa a tiempo para comenzarlo).
  • El sorteo es válido para todo el territorio español.
  • El premio será un ejemplar de Cuentos para preparar la Navidad de SM.
  • El sorteo se realizará a través de la página Sortea2.
Para participar es necesario:
En esta ocasión pueden participar tanto colaboradores del blog como seguidores. Hay dos formas de conseguir participaciones (obteniendo hasta un máximo de 3 participaciones en total).
  • Como tenemos página en Facebook, tendréis una participación más si os hacéis seguidores de nuestra página, si le dais a Me gusta en la noticia del sorteo y la compartís en vuestro perfil de manera pública. 
  • Si habéis mandado al menos una reseña dentro de estos plazos: del 1 de noviembre de 2017 a la fecha de cierre del plazo de participación (22:00 h. del 25 de noviembre), obtenéis dos participaciones extra. Puede ser que la reseña esté enviada pero todavía no publicada (en ese caso aparecerá en el apartado Libros reseñados con un “próximamente”).

Así que si habéis hecho alguna de estas cosas, deja un comentario en esta entrada (no en Facebook) con vuestro nombre para el sorteo, la confirmación de que sois seguidores y suscriptores del blog y el número de participaciones con las que participáis. 
  • En el caso de ser seguidor de la página de Facebook dejar también el nombre que utilizáis allí si es diferente al nombre con el que participáis en el sorteo.
  • En el caso de ser colaborador, en vuestro comentario deberéis dejar también al menos uno de los títulos reseñados
Iré publicando en esta entrada la lista de participantes que cumplen las bases del sorteo para que podáis revisar si os falta alguna cosa.

¡Muchas gracias y
mucha suerte a todos!


Lista de participantes:

11 comentarios :

  1. Ana Belen L.12.11.17

    Lo primero, muchas gracias Laura por este sorteo. Un libro precioso. Mi nombre es Ana Belen Lorenzo Martinez. Soy suscriptora y seguidora. Participo creo que con 3 puntos: He dado a me gusta y compartido en facebook y ya he mandado mi reseña La Visita de Margarita del Mazo. Mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por el sorteo!! Soy Xeli Alcaide, seguidora del blog, de la página del facebook y he compartido en el fb. Participo con 2 puntos creo. Besos y mucha suerte compañer@s!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo. Seguidora, suscriptora. He compartido y comentado en Facebook como Galatea esférica.

    ResponderEliminar
  4. Iraide12.11.17

    Gracias Laura!!!!! Soy Iraide Ba en facebook. Suerte para todxs!

    ResponderEliminar
  5. Participo en pocos concursos pero siendo por un libro y con tan buena pinta..... me apunto.
    Gracias por la iniciativa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Laura! 😊 Soy Rebeca de la Fuente y he mandado tan tarde mi reseña de El jardín de Babai, que no sé si debería contar ;-) , pero soy seguidora, suscriptora y he compartido en facebook. Suerteeee!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12.11.17

    Soy seguidora y suscriptora, pero no tengo Facebook ni he manchado reseña. Eso es un punto, ¿no? Silvia

    ResponderEliminar
  8. Maite Murillo12.11.17

    Hola Laura, mi nombre es Maite Murillo, soy suscriptora, seguidora y colaboradora (con la boca pequeña que sólo he colaborado una vez). Muchas gracias por estas iniciativas de animación a la lectura y por dar a conocer álbumes ilustrados.

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura!
    Aquí me tienes participando de nuevo! Como suscriptor y seguidor. Y ya lo he compartido en Facebook!
    Solo me queda cruzar los dedos jejeje
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura! Participo por compartir en facebook ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Soy seguidora y suscriptora. Como os acabo de conocer, aún no he podido colaborar, aunque no dudo que llegue a hacerlo!!!! En facebook soy Pilar Martínez Pérez y he dado me gusta y compartido públicamente. Gracias por el sorteo!!!!!

    ResponderEliminar