Cómo hacerse seguidor y suscriptor del blog

Para hacerte seguidor y suscriptor tienes que ver el blog en formato web (es decir desde el pc, o desde el smartphone pinchando abajo del todo en Ver versión Web), de esta manera verás la barra lateral de la derecha.

Allí encontramos diferentes apartados, entre ellos, los dos que nos interesan:

¿Quieres seguirnos? Para hacerte seguidor, es importante tener una cuenta de Google, o bien tener vinculada una cuenta de correo electrónico (para saber cómo hacerlo puedes ver este enlace). 

Picamos en el botón azul Seguir.



Y allí seguirías los pasos que te piden. 



Al hacer clic en Siguiente nos aparecerá esta ventana y volveremos a picar en Seguir.




Cuando hayas completado el proceso de registro, aparecerá tu imagen / avatar entre esas imágenes del blog. 

Para los sorteos necesitaré conocer el nombre con el que apareces (aparece cuando pasas en ratón por encima de tu imagen). Para localizarte puedes buscar tu foto, o bien pinchar en la palabra Siguiente hasta que localices tu perfil sin imagen. Si el perfil con el que te registras no tiene imagen no aparecerá avatar o foto a color si no una silueta gris (no importa si apareces con avatar o no, pero es importante saber tu nombre de seguidor).




Y para hacerte suscriptor tienes que buscar el cuadro ¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email? Regístrate aquí. Tienes que completar en esa zona tu email y pinchar en Submit, y escribir los caracteres que piden en la siguiente ventana.  En ese momento te  llegará un email que tendrás  que validar (el remitente es FeedBurner Email...). Para validarlo tan solo tienes que pinchar en el enlace que te mandan. De esa manera habrás completado tu suscripción y cada vez que se publique algo nuevo en el blog, te llegará un correo. Para los sorteos, en el caso de los colaboradores, necesitaré conocer el correo que has dejado (por si es diferente al que tengo). En el caso de que sea un sorteo abierto para cualquier persona que siga el blog, será importante que me envíes un correo a colcuentos@yahoo.com (para que no dejes tu correo de manera publica en el comentario), y así saber cuál es tu correo electrónico.

Síguenos en Facebook. Además puedes seguirnos también a través de la página de Facebook. Para ello, puedes acceder desde aquí.



Síguenos en Instagram: Si utilizas Instagram también puedes seguir desde allí nuestras publicaciones. Haz clic aquí para seguirnos.




Síguenos en Pinterest. También puedes encontrarnos en Pinterest y seguir nuestros tableros. Puedes acceder desde aquí.




Espero haberte ayudado, cualquier duda puedes preguntarme.